Encuentran muerta a una abogada en Gualeguaychú

Una abogada platense que había viajado a la ciudad entrerriana de Gualeguaychú para asistir este fin de semana al recital del Indio Solari fue asesinada a puñaladas en la cabaña que alquilaba.

Encontaron asesinada a una abogada que viajó a Gualeguaychú para ver el recital del Indio Solari.
Encontaron asesinada a una abogada que viajó a Gualeguaychú para ver el recital del Indio Solari.

La hipótesis de los investigadores es que la abogada fue atacada por una ex pareja que se alojó en el mismo complejo con un amigo, ya que el cadáver fue hallado en su cabaña. El sospechoso fue detenido en horas del mediodía cuando deambulaba por la ciudad y quedó a disposición de la Justicia, que lo buscaba desde anoche, cuando desapareció del complejo donde se cometió el asesinato.

Los pesquisas estaban tras sus pasos desde que el novio de la abogada les contó que antes de ser atacada a puñaladas ésta le envió un mensaje telefónico en el que le decía que su ex pareja se estaba propasando, aunque cuando fue a buscarla ya estaba muerta.

El hecho se registró en una cabaña del complejo termal «Pueblo General Belgrano», en las afueras de Gualeguaychú, donde la abogada Julia Flammini, de 30 años de edad, con domicilio en la ciudad de La Plata, estaba alojada con su pareja oriundo de Caruhé, con quien tenía previsto ir mañana al recital del Indio Solari.

¿Qué opinas de esta nota?