Le pegan a la salida de un bar por "cheta"

Nacionales
cheta
cheta
La víctima fue abordada por un grupo de al menos 10 jóvenes a la salida de un bar de la localidad de Quilmes, tiene heridas en todo el cuerpo y debió ser internada por tres días. 

Una patota de mujeres le propinó una paliza a una joven por considerarla "cheta".

La joven Carolina Corletti fue brutalmente agredida cuando salía de un bar de Quilmes y según lo denunciado por la propia víctima, fue atacada por una patota, que argumentaban que la golpeaban por "ser cheta". Todo comenzó a la salida de un local ubicado sobre la avenida Brown. En ese momento, un grupo de jóvenes pasaba por el lugar y le pidió un cigarrillo, al responderles que no tenía, una de ellas le dijo: "Cheta de mierda, vas a ver la paliza que te vamos a dar las pibas".
"Fue todo muy rápido. Yo seguí caminando, pero cuando estaba por Brown y Alsina se me vienen encima unas 10 chicas, todas fuera de control. Yo venía con otra persona, pero no pudo hacer nada. En el grupo había también algunos varones, pero ellos se quedan como a la retaguardia, por si alguien se mete. Son las chicas las que pegan", relató Carolina.


Corletti contó que le dieron patadas y puños, además de que la tiraron del pelo. "Me agarraban fuerte de los pelos, revoleándome a la calle, y hasta me sacaron los zapatos, pero no con fines delictivos, sino con absoluta maldad", detalló.
Te puede interesar
Lo más visto