De modelo a conductora

Cultura
Paula Chaves
Paula Chaves
Antes de empezar su carrera como conductora, Paula Chávez dio una entrevista para La Nación en la que habló de sus diversos roles, como mamá, conductora y modelo.

Ilusionada. La modelo comenzará su carrera como conductora de la mano de Ideas del Sur.

Fuente: La Nación

De fondo se escucha el llanto de una bebé, Paula Chaves me pregunta si me falta mucho para terminar la entrevista. Olivia se acaba de despertar de su breve siesta, reclama a su madre y ella no duda en dejar lo que esté haciendo para atenderla.

"Desde que soy mamá lo más importante para mí es Olivia", había dichos apenas unos minutos antes durante la charla telefónica con Personajes.tv. Paula está contenta con su rol de madre, pero también quiere volver a trabajar y seguir probándose como conductora, un papel que asegura quiere disfrutar al máximo.

Hoy, a las 16.30, ella y José María Listorti serán los encargados de conducir en El Trece una nueva temporada de Este es el show, el programa que es la antesala del regreso de ShowMatch. Pero antes de este debut te contamos cómo se va a organizar con su pequeña, qué piensa hacer cuando se armen polémicas en su ciclo y qué le pareció el pase de productora de Mariano Iúdica”.

¿Cómo te preparás para debutar como conductora de Este es el show?

“Estoy encantada, re feliz. Estoy aprendiendo, quiero pasarla bien y José tiene mucho sentido del humor, así que espero pasarla muy bien. Tenemos un equipazo, recién tuvimos una reunión, nos estamos preparando. Estoy re contenta”.

¿Hay mucha ansiedad?

“Sí, estamos ansiosos. Yo estoy debutando pero para José también es como un reestreno después de un año de no estar. Vamos a ir después de El diario de Mariana”.

¿Te gustó que te llamaran para este proyecto?

“Me encantó, estuve un año en casa, primero con el embarazo, luego con la beba. La verdad que me convocaran me hizo muy feliz y José tiene mucho que ver en eso, porque él me apoyó para que yo estuviera”.

¿Qué rol vas a asumir cuando se generen conflictos en el programa, porque generar se van a generar...?

“Soy muy combativa, no me gusta callarme y ser polite. Si hay algo que no me parece lo digo, no tengo problema. Igual voy relajada, tranquila y quiero sorprenderme. Es verdad que en el "Bailando..." a veces vas re tranquila, pero estás cansada, te critican y se arma”.

¿Cómo van a "dividirse" los temas con El diario de Mariana? ¿No van a competir?

“Ellos ahora están más centrados en la actualidad... Se pueden llegar a tocar los temas, pero nosotros tenemos material exclusivo de los ensayos, de las galas… Vamos a tocar el "Bailando...", pero desde lados diferentes, me parece. Nosotros somos 90% ShowMatch”.

¿Cómo te vas a organizar con Olivia?

“Primero soy mamá, porque lo más importante para mí es Olivia. Así que la voy a llevar al canal conmigo y me va a ayudar mi mamá. Ellas se aman. Cuando venga el invierno se quedará en casa y veremos cómo nos vamos organizando”.

¿Qué te pareció el cambio de productora de Mariano Iúdica?

“Cada uno es dueño de hacer lo que quiere y si el modo de hacerlo está bien hecho me parece que nadie puede decir nada. Si a él le parece lo mejor para él, me parece bien. Me parece que no se lo puede juzgar cuando las cosas están claras. Creo que cada uno tiene que estar atento a su crecimiento personal”.

¿Qué opinás de esta batalla de los canales de no prestarse las figuras?

“Acepto lo que pasa pero no lo entiendo. No sé por qué no se prestan las figuras. Estaría bueno que todos los canales presten sus artistas. No lo juzgo, pero no lo entiendo. Seguramente los jefes de programación sabrán por qué hacen lo que hacen, no creo que sea un capricho. Pero a nosotros nos sirve ir a todos los canales porque uno nunca sabe dónde puede estar mañana. Incluso, a veces, nos sirve ir a otros canales para promocionar nuestras obras”.

En tu cuenta de Twitter, tenés un collage de fotos junto a Jazmín De Grazia, ¿cómo la recordás?

“La recuerdo a Jazmín con mucha alegría. Ella seguro quería que la recuerde riendo y no sufriendo. A veces no caigo que no está, la recuerdo con mucho amor”.
Te puede interesar
Lo más visto