Uribarri le da la espalda a Massa

Nacionales
sergio_urribarri
sergio_urribarri
El mandatario de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se diferenció de su par sanjuanino, José Luis Gioja, e indicó: "No manejo ningún peronómetro, pero tampoco banco que abramos la puerta a quienes ni siquiera han pedido entrar. Al menos, debemos respetar la memoria colectiva de esta etapa que nos sacó del infierno".

Uribarri le cerró la puerta a Massa.

 

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se mostró en desacuerdo con su par sanjuanino, Gioja, al indicar que se banca "a todas las vertientes del peronismo, pero no acepto que debamos rifar lo conseguido con el esfuerzo del pueblo argentino. En honor a la memoria colectiva de este proyecto nacional y popular, no veo la necesidad de abrirle la puerta a quienes ni siquiera han pedido entrar; entiendo los intereses regionales pero no a costa de que el partido se convierta en una bolsa de gatos".

"Si lo que nos motiva es la coyuntura es porque no estamos viendo el bosque, sino el árbol que tenemos enfrente. Como gobernantes primero y como dirigentes después, debemos dar lineamientos claros para no convalidar hechos de los cuales después nos arrepentimos", finalizó el primer mandatario de Entre Ríos.
Te puede interesar
Lo más visto