La oposición exige la renuncia de Cantero

Deportes
Héctor Maldonado, de la Agrupación Independiente, manifestó que el acuerdo entre el oficialismo y la oposición para recibir apoyo se cayó definitivamente y se ahonda la crisis en los "Diablos Rojos".

No hubo acuerdo en Independiente y la oposición le exige la renuncia a Cantero.

El opositor dirigente de la Agrupación Independiente, Héctor Maldonado, confirmó que el "acuerdo entre los 120 socios que iban a poner dinero y la actual directiva se cayó definitivamente" y que por esa razón el presidente, Javier Cantero, debe renunciar ya mismo.

"El acuerdo que se iba a propiciar entre las agrupaciones opositoras y la actual comisión directiva, para brindarle apoyo económico hasta mediados de año, se cayó definitivamente, por lo que Cantero debe renunciar ya mismo y la institución debe ser gobernada por un Comité de Crisis. Y a esto debe sobrevenirle un llamado a elecciones anticipado para dentro de 60 días, porque el club está en un completo estado de abandono en todos sus ámbitos: estadio, sede, predios de entrenamiento", precisó Maldonado.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.