Una versión indica que AC/DC dejaría de tocar

Cultura
ACDC MUSICA
ACDC MUSICA
Un grave problema de salud que aqueja al guitarrista Malcom Young podría obligar a la banda australiana a abandonar la actividad artística.

El grupo, que ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo, está integrado actualmente por los hermanos Young en guitarras; Phil Rudd en batería; Cliff Williams en bajo y Brian Johnson como voz líder.

 

La versión sobre el presunto futuro del grupo liderado por los hermanos Young fue dada a conocer por el periódico australiano Sydney Morning Herald, que citó a fuentes cercanas a los músicos.

Ante la falta de detalles, los medios especulaban con que una grave enfermedad afecta a Malcom, creador de la banda y verdadero líder de AC/DC.

El periodista del espectáculo Peter Ford comentó que hay una triste historia detrás de los rumores que circulan en los medios, y añadió que "los chicos tocaron juntos en privado hace unas pocas semanas".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.