Barça y Madrid se disputan la Copa del Rey

Deportes
Final Copa del Rey 2014
Final Copa del Rey 2014
Esta tarde, a partir de las 16:30 hs, se vivirá otra edición del superclásico de España, ahora por la final de la Copa del Rey.

A todo o nada. Barcelona tiene una nueva oportunidad de revertir su triste actualidad ante el Real Madrid.

 

Viviremos otra vez el duelo de los mejores equipos de España y del mundo. Será en el Estadio Mestalla de la ciudad de Valencia, ya que la final de la Copa del Rey se juega a un sólo partido en estadio neutral.

Será una final marcada por ausencias y jugadores que no se encuentran en su nivel. El Barcelona que viene de dos caídas consecutivas (incluyendo su eliminación de la Champions) buscará un título que le dé aire a Gerardo Martino, hoy en el ojo de las críticas junto a Lio Messi. Los catalanes no contarán con Gerard Piqué.

Por el lado del Real Madrid, Ancelotti tratará de obtener su primer título como técnico. Pero, en desgracia para él, habrá una ausencia más que notable, el portugués y goleador del equipo Cristiano Ronaldo. Además de su máxima estrella, los merengues no contarán con el lateral Marcelo.

El encuentro será a partir de las 16:30 hs. de Argentina con televisación de Directv sports.

 

Formaciones:

Real Madrid CF: Iker Casillas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Fabio Coentrao; Xabi Alonso, Luka Modric, Ángel Di María; Francisco “Isco” Alarcón, Gareth Bale y Karim Benzema.

Barcelona FC: José Manuel Pinto; Daniel Alves, Adriano, Javier Mascherano, Jordi Alba; Xavi Hernández, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Alexis Sánchez, Neymar y Lionel Messi.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.