Cabeza de urna: Monla quiere la reelección en Zonda

Política
Así lo expresó días atrás en una entrevista concedida a Radio Colón. El Intendente se encargó de repasar su gestión, sin descuidar el trabajo político para la futura elección. 

Cuando duerme Monla sueña con el gas natural para Zonda, pero despierto fantasea con cuatro años más al frente del Municipio.

El Intendente de Zonda dijo que en su gestión se destacan tres pilares fundamentales de trabajo: salud, educación y seguridad.

Pero al momento de enumerar las realizaciones en el departamento, César Monla puso el acento en las obras que la Municipalidad ejecuta en Villa Tacú como pavimento e iluminación.

Todo esto "tiene que ver con sentirnos orgullosos de ser zondinos", relató el Intendente, a pesar que paradójicamente en esa localidad la mayoría de los propietarios de viviendas son ciudadanos foráneos al departamento que poseen allí una casa de fin de semana, o que bien abandonaron la turbulencia de la Ciudad para vivir en la tranquilidad de la vida silvestre.

Claro está que esta característica no invalida de ninguna manera las obras de progreso que el Municipio puede desarrollar en la propia Villa Tacú o en cualquier rincón de Zonda, pues es uno de los deberes del Estado. El punto es que Monla sólo se refirió a tareas en ese sitio, obviando el resto de los distritos.

No obstante, el Intendente zondino reconoció que sueña con una obra para todo su departamento: el gas natural. Según estimaciones del propio César Monla, llevar el ramal principal de la cañería costaría alrededor de $8.000.000. Es un número que no parece excesivo, sobre todo teniendo en cuenta que Zonda recibió $4.939.878 en concepto de subsidio del Ejecutivo aprobado por la Cámara de Diputados en la última sesión.

Sin embargo, no considera lo mismo el Jefe Comunal que afirmó que le pedirá acompañamiento al Gobierno Provincial para golpear puertas en la Nación y así conseguir fondos para esta obra.

Y para finalizar, Monla -que llegó a la Intendencia en 2011 como candidato de Producción y Trabajo, pero que rápidamente se cruzó a las filas del giojismo- no se esforzó por esconder sus intenciones de ir por su reelección en 2015.

Por el contrario, ahí nomás se almorzó la cena…y las provisiones de todo un año: "No debemos ser hipócritas, desde luego que uno está gestionando en lo cotidiano, pero de cierta forma piensa en 2015 como una situación tangible, real y concreta. Así que estamos trabajando para tener el respaldo de la sociedad zondina, y en definitiva será el pueblo el que decida dónde debe estar César Monla".

¿Qué opinarán los zondinos sobre aquello de tropezar dos veces con la misma piedra?
Te puede interesar
Lo más visto