Encontraron el cuerpo de Emanuel Fredes en el Río Dulce

Destacados
chango fallecido
chango fallecido
Esta mañana aún seguía la búsqueda del sanjuanino Emanuel Fredes, desaparecido en Santiago del Estero, en las inmediaciones de un río Dulce, departamento San Martín, donde pescaba. Aunque la familia mantenía las esperanzas, minutos después encontraron el cuerpo del joven.

Río Dulce. Emanuel desapareció el jueves mientras pescaba. Esta mañana encontraron el cuerpo en inmediaciones del río.

Según una versión, el chico de 22 años se arrojó al río en rescate de otro joven que supuestamente iba con él (de 15 años) que no pudo mantener el flote. El muchacho logró salvarse pero a él se lo llevó la corriente. Era sanjuanino pero vivía en La Rioja hacía unos años, y viajó con amigos de allí en busca de una Semana Santa de Pesca.

Esta mañana el Concejal Manuel Riofrío, quien investigaba la desaparición, habló por Radio La Red para explicar que “hasta ayer a última hora no había novedades”. De hecho, aclaró que como estaba en duda con quién había viajado, no había testigos por el momento.

“La comisaría 36 pidió a los familiares que redactaran una denuncia para saber donde estaba trabajando. La denuncia se hizo en Santiago del Estero, donde se encuentran el papá y la hermana y en efecto se hizo una exposición sobre la desaparición de este chico”, manifestó Riofrío. Además, aseguró que nunca quedó claro por qué cayó al río, ya que era del todo seguro que se hubiese lanzado a rescatar a alguien.

Finalmente a pocos minutos de esta información, se conoció la lamentable, aunque un tanto predecible, noticia. El cuerpo de Fredes fue encontrado en el tramo del río que cubre las localidades de Mistol Bajo y San Agustín, departamento San Martín.
Lo más visto