Ábrego sobre Ley Anti Piquetes: "La Presidenta codea con la derecha"

Interés General
Piqueeetes
Piqueeetes
Ante la inminente Ley Anti Piquetes propuesta por las arcas oficialistas nacionales, el Titular del Movimiento Polo Obrero en San Juan, Raúl Ábrego, se mostró en total desacuerdo y aseguró que “va en contra de la democracia y la libertad de expresión”.

Raúl Ábrego se expresó en contra de la Ley Anti Piquetes

 

“Porque si tenemos libertad de expresión para peticionar, con derecho a expresarnos libremente por las calles, el piquete es un método de expresión como hacen todos los trabajadores en el país”, indicó el dirigente, y reiteró: “no dejan pensar como queremos”.

Además, Ábrego explicó que con cada corte no cierran las arterias completamente y a “las ambulancias la dejamos pasar”. “Está generando más violencia el Gobierno Nacional y Provincial”, dijo.

Finalmente, Ábrego lanzó que “la Presidenta codea con la derecha”. En este sentido, argumentó que perdieron el debate en las calles.

“Con el paro de todo el país se marcó el movimiento de desocupados, marcó un rol político muy importante. ¿Por qué tiene problemas con los piquetes?  No pararán los piquetes y será peor”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto