Diputado massista: "Hablan de progreso pero viven anclados en el pasado"

Política
Massa - Asseff
Massa - Asseff
Se aproxima la visita de Massa a San Juan para lanzar la mesa 2015, pero se sabe a ciencia cierta si la reunión será el 9 o el 12 de mayo. Además, los titulares anticipan que fue Basualdo quien realizó la invitación, pero ahora apareció otro personaje. El Diputado Nacional Alberto Asseff, íntimo de Sergio Massa, habló sobre la visita por La Red y criticó al Gobierno Nacional.

Amigazos. Assef habló sobre la visita de Massa en Radio La Red.

 

En principio, Asseff señaló que su propia visita será el 9 de mayo, con seguridad, pero no supo confirmar la visita del candidato. Además, aseguró que recibieron invitaciones en todo el país para reunirse.

“Es una forma de ir agrupando a mucha gente independiente, que tiene vocación de participar, y nuestra tarea es articularla, organizarla, para que esas iniciativas en lugar de ser dispersas sean congregadas y tengan una preparación después para la tarea que se viene, no solo la de ganar elecciones sino la de gobernar bien, que es el gran objetivo y preocupación que tenemos muchos y yo me incluyo”, expresó el Diputado.

Al respecto de los posibles “representantes” de una mesa provincial, Asseff explicó que “no hay nadie al frente que pueda atribuirse estar a la cabeza”, ya que en todo el país se está dando “un proceso muy espontáneo de acercamiento”.

A este proceso lo definió como una construcción de carácter “artesanal”, ya que “la figura de Massa convoca y el Frente Renovador es una necesidad”.

De la misma manera, Asseff se refirió a la “fatiga material” de Argentina. “Necesitamos recuperarla, rehabilitarla, para que vuelva  a ser enérgica, activa, fresca”, dijo, y agregó que “esa es la idea que yo quiero trasmitir siempre, con la frescura de un hombre joven que habla de sensatez, equilibrio, promover inversiones, cosas que no se alentaron en Argentina”, ya que solo “se alentó el odio, enfrentamiento, falta de diálogo, cadena nacional para cualquier cosa, anuncios sin concretar, falta de planes de verdad en materia social”.

¿Y en San Juan? El Diputado aseguró que quien lo invitó fue Teovaldo Giménez (no mencionó a Basualdo), aunque aseguró que “hay varias personas que quieren participar”.

Cuando se le preguntó, al fin, por Basualdo, el legislador sostuvo que tiene una “muy buena” relación y se reunirá mañana con él, además de afirmar una expectativa muy grande porque el Senador sanjuanino “participe de todo esto”.

Dentro de las fechas tentativas, Asseff aseguró que aprovecharán para viajar por las provincias cercanas como San Luis y La Rioja.

Por último, el Diputado Nacional massista quiso dar un mensaje a los sanjuaninos, referido a las elecciones, y dijo: “lo que viene, cualquiera sea el que gane, tiene la misma racionalidad, propuesta básica y el mismo equilibrio”.

“Estamos todos en la misma orientación. Es importante encaminar una senda de progreso de verdad. Muchos hablan de progresos pero nos tienen anclados en el pasado. Habrá una etapa de progreso de verdad”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto