Moyano prepara una movilización

Nacionales
Hugo Moyano, anunció que prepara una movilización a la Plaza de Mayo junto a Luis Barrionuevo para el 14 de mayo próximo por la inseguridad.

Hugo Moyano está armando una movilización a Plaza de Mayo por el tema de la inseguridad.

"El objetivo es mantener los reclamos que venimos realizando, que no tienen respuesta: el tema del mínimo no imponible, aumento a los jubilados, la inflación desbordante, pero hay un tema que nos abarca a todos, por eso convocatoria es muy amplia, que es el tema principal es el de la inseguridad", señaló Moyano.

"Esta vez la convocatoria es amplia por el tema de la inseguridad, nadie vive tranquilo. Los hombres de la recolección de residuos empiezan a las 9 de la noche y terminan su turno a las 4 de la mañana y esperan hasta que se haga de día para irse a la casa porque tienen temor", consideró el líder gremial.

Moyano dijo que al ver la actitud de la CGT oficialista, que encabeza Antonio Caló, el afiliado sindical "se debe sentir mal, no representado y con bronca. Prefiero que me critiquen otros y no que me critique el trabajador. Me pondría mal si me putea el trabajador. A nosotros el trabajador nos tiene mucho respeto".
Te puede interesar
Lo más visto