Binner pide no repetir errores

Nacionales
El diputado nacional Hermes Binner instó a sus nuevos colegas del Frente Amplio UNEN a no cometer los mismos errores de la Alianza que gobernó el país entre 1999 y 2001 y que terminó con la renuncia anticipada del radical Fernando De la Rúa.

"No hay que repetir los errores de la Alianza" declaró el socialista Hermes Binner.

"Tenemos una comunidad de ideas y queremos aprovecharlas. No hay que repetir los errores de la Alianza, esta es una construcción absolutamente diferente", exhortó el ex primer mandatario santafesino.

"Estamos al tanto de todos los problemas que atraviesa la economía del país. Trazamos 20 líneas estratégicas para el futuro de la Argentina. Somos respetuosos de lo que dice la ley y la ley de las PASO es muy clara. Lo importante es que hay un camino para dilucidar disputas y ese mecanismo es las PASO", afirmó Binner.

El presidente del Partido Socialista aclaró que el nuevo frente no se concibió para mostrarse como una oferta antiperonista: "No nos fijamos como un movimiento no peronista porque hay gente que participa y defiende una cultura nacional. Es un frente que intenta consolidar en un único programa todas las posturas que se comparten".
Te puede interesar
Lo más visto