Lamentable: barras argentinos se asocian con torcedores brasileros para hacer "negocios" en el mundial

Deportes
hinchadas
hinchadas
Gilberto Viegas, jefe de la torcida de Inter de Porto Alegre, llegó a la Argentina para acordar con Hinchadas Unidas Argentinas el arribo a Brasil.

Barras bravas argentinos y brasileños se unen para compartir los negocios de la Copa del Mundo de Brasil.

 

"Vine a tratar todas las cosas referentes al Mundial y llegamos a un acuerdo. Los vamos a alojar en dos gimnasios en Sapucaia do Sul, Porto Alegre. Tiene espacio para 1200 personas", explicó el líder de los hinchas del Inter.

El fanático brasilero blanqueó su negocio y la forma en que consigue las entradas para los barras argentinos. Contó que pudo obtener los tickets a través de medios políticos y que para los encuentros que Argentina juegue en Río de Janeiro y Belo Horizonte, contará con la ayuda de las torcidas de Flamengo y Cruzeiro.

"A los tickets me los regalan, yo después ayudo a los políticos en sus cosas con la gente que manejo en Porto Alegre. En Argentina negocio con "Bebote" Álvarez (jefe de la barra de Independiente). Yo consigo las cosas y él decide quiénes vienen", sostuvo el torcedor.

Aparte de conseguir entradas para sus colegas argentinos, el representante brasileño aseguró que les resolverá todo a las Hinchadas Unidas Argentinas, lo que incluye alojamiento, el transporte y los abogados, por si hay un problema legal.

 
Te puede interesar
Lo más visto