Sabella y su "falta de sorpresas"

Deportes
El entrenador de la Selección argentina partió este mediodía rumbo a Europa donde se reunirá con los principales referentes del equipo nacional para calmar la ansiedad a 48 días del inicio del Mundial de Brasil.

"No descarto nada, pero es difícil que haya sorpresas", aseguró Sabella.

"Estoy tranquilo porque Messi está muy bien. No me preocupa en lo más mínimo, es el mejor jugador del mundo, basta con escuchar al 'Tata' Martino y lo que ha dicho Iniesta", explicó el entrenador de la escuadra nacionalantes de ingresar al aeropuerto de Ezeiza.

El entrenador argentino descartó nuevamente alguna "sorpresa" en la selección de 30 jugadores que entregará en las próximas semanas, antes de la lista final que será difundida el próximo 13 de mayo.

"No descarto nada, es difícil que haya sorpresas pero hay que ver de acá al 13, porque faltan más de tres semanas. Vamos a ver hasta último momento si tengo la necesidad de citar algún jugador que nunca he citado, pero no doy ningún nombre", aseguró, al responder sobre los casos puntuales del mediocampista Esteban Cambiasso y el delantero Carlos Tevez.

 
Te puede interesar
Lo más visto