Macri y su posible sucesora

Nacionales
michetti
michetti
La senadora nacional por el PRO Gabriela Michetti consideró que aún tiene que definir cuál será su candidatura en 2015, para fortalecer la llegada de Mauricio Macri a la presidencia y no descartó postularse para jefe de Gobierno porteño.

La senadora Michetti (PRO) admitió que evalúa postularse para suceder a Macri.

"Lo que va a pasar en las elecciones no es exactamente lo que hoy muestra el escenario electoral", postuló Michetti, quien afirmó que el PRO tiene "muchas expectativas en que siga creciendo la figura de Macri porque cuando la gente del interior conoce lo que se hizo en la ciudad se entusiasma con lo que podemos hacer a nivel nacional".

Michetti dijo que hacia fin de año definirá qué es lo que hará en relación a eventuales candidaturas aunque reconoció que la posibilidad de suceder a Macri en la Ciudad es una alternativa que contempla y que le parece atractiva.

"Falta un tiempo para que se vea más claro cuál es el escenario y tengo que definir mi juego electoral junto con Mauricio Macri para que nos fortalezca más para llegar a la Presidencia", confirmó la senadora.
Te puede interesar
Lo más visto