Mishka, la parlanchina

Cultura
Mishka
Mishka
El nuevo furor de la red se llama Mishka, una perra Husky Siberiano ¡que habla! No te pierdas sus fantásticos videos en esta nota.

Lengua suelta. El perro de 10 años de edad es furor en las redes por sus desopilantes diálogos.

 

Que las mujeres hablamos mucho no es novedad. Pero que lo haga un perro sí, y, por cierto, muy divertida. Mishka, además, no solo "habla", sino que también tiene sus perfiles en las redes sociales con millones de seguidores.

"I love you", "Obama", "hello" y "bye" son algunas de sus frases más difundidas por sus propios dueños a través de videos caseros en la red. Mishka es una perra siberiana de 10 años de edad cuyo dueño, Matt Gardea, decidió hacer famosa por las redes sociales por su capacidad para hablar, según él considera.

La misma es todo un suceso, ya que además del canal propio de YouTube (que supera las 314.000.000 de reproducciones en sus videos), tiene uno más novedoso en 3D. En Facebook le gusta a cerca de 290.000 personas y en Twitter la siguen más de 13.000. Además, como todo producto norteamericano, tiene a su alrededor toda una movida marketinera. En la tienda virtual de Apple se pueden descargar sus “canciones”. Y por unos 20 dólares se pude conseguir el libro con fotos, buzos, remeras, pantalones, bolsos y bufandas con la cara del perro más famoso de estos días.

Mirá este video y contanos qué te parece a vos, ¿realmente habla?

 

Te puede interesar
Lo más visto