Una nueva muestra audiovisual se presenta en San Juan

Interés General
auditorio
auditorio
Mañana a las 20.00 horas la Fundación Andreani presenta la muestra audiovisual del Premio Fundación Andreani en el Auditorio Juan Victoria. La exposición permanecerá en la provincia hasta el 2 de junio, y la entrada será libre y gratuita.

La inauguración de la muestra será mañana a las 20 en el Auditorio.

 

La exposición audiovisual, de fuerte carácter contemporáneo, es una selección de 31 audiovisuales entre 800 propuestas que se enviaron de todo el país. La exhibición ya recorrió Chile y Córdoba, y luego de San Juan sigue hacia Neuquén.

Milagros es una de las organizadoras de la exposición y representante de la Fundación. Explicó que Andreani siempre “apoya las artes visuales con exhibiciones, concursos y giras de arte por todo el país”.

Mañana será el día de la inauguración, con un concierto especial de la Camerata Bariloche, cortesía de la Dirección de Arte de la Secretaría de Cultura de la Nación. Contará con la presencia de Fredy Varela Montero y se interpretarán obras de Vivaldi, Piazzola y Tchaikovsky.

Las entradas pueden adquirirse en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson y en el Auditorio, a cambio de un alimento no perecedero o abrigo para donaciones a la escuela Victorina de Navarro en Media Agua.
Te puede interesar
Adopción adopto

Adoptó un bebé que estaba en terapia intensiva para que tuviera una mamá en el último segundo y sucedió un milagro

Diario Móvil
Interés General

La catamarqueña Silvina Avellaneda tenía 29 años y quería ser madre. Se había inscripto en una convocatoria pública para adoptar y la llamaron de un juzgado nueve meses después con una propuesta que la movilizó. El bebé estaba “solito”, internado en un hospital de Córdoba. Sacó un pasaje con el miedo de no llegar a tiempo porque le dijeron que estaba grave. La historia de un amor sin límites

Lo más visto