¡Atentos! Se avecina otro fin de semana de ofertas online

Tecno
Hot sale
Hot sale
La iniciativa formará parte del Día Mundial de Internet. Los principales sitios de tiendas y cadenas ofrecerán rebajas en productos y servicios.

Ofertón. A mitad de mayo habrá un fin de semana de ventas y ofertas online.

Fuente: Infobae

Organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el llamado Hot Sale se extenderá por tres días: 16, 17 y 18 de mayo. "Con un formato similar al del Cyber Monday, la iniciativa será una de las mayores campañas nacionales de ventas online con motivo del Día Mundial de Internet", explicó CACE.

El evento tendrá vigencia desde las 0 del 16 de mayo hasta las 24 del 18 y contará con la participación de más de 50 empresas. Las ofertas estarán divididas en las siguientes categorías: electro y tecno, indumentaria y calzado, juegos y juguetes, viajes, hogar y muebles, deportes y tiempo libre, alimentos y bebidas y automotriz.

Hot Sale cuenta con un sitio web desde donde acceder a las ofertas a medida que vayan apareciendo.

En diciembre, CACE reveló que las ventas en el Cyber Monday argentino crecieron 1.200 por ciento. En la campaña de ventas online con descuentos se comercializaron 158.000 productos, lo que significó un 600% más que en un día normal de ventas. El gasto de los usuarios ascendió a $198.000.000.

Las ofertas se extendieron entre el lunes 2 de diciembre y, en algunos casos, hasta el domingo 8 debido a los problemas que hubo para acceder a los sitios y al entusiasmo de los clientes por las compras.
Lo más visto