El basualdismo espera la visita de Massa en mayo

Política
peluc
peluc
El lunes 12 de mayo el diputado nacional Sergio Massa visitará la provincia por invitación del senador Roberto Basualdo. La intención es que el exintendente de Tigre mantenga una charla con la prensa local en la mañana para luego compartir una reunión con los integrantes del Frente Compromiso Federal.

El diputado nacional Sergio Massa visitará la provincia y se reunirá con dirigentes de oposición.

 

"Viene a hablar de la reforma del Código Penal, de la activación de las pequeñas y medianas empresas, de cómo logró mayor seguridad en la Municipalidad de Tigre, entre otras cosas", explicó el diputado provincial José Peluc.


peluc
Los colores de la oficina del diputado Peluc coinciden con los elegidos por el massismo.

 

Además, el Legislador no escondió su simpatía política por Massa: "En este concepto el Senador va a aprovechar a invitar a todos los integrantes del frente para escuchar a este candidato como seguramente escucharemos a otros candidatos. Obviamente uno que está trabajando con Sergio Massa quisiera que se definiera la situación, pero vamos a respetar los tiempos del partido y de los socios del frente para que vayan encaminando su situación".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.