Bravo: "A Pepe Villa se le escapó la tortuga"

Política
bloquismo
bloquismo
Luego de las duras declaraciones de Pepe Villa, Secretario General de UPCN y Diputado Nacional por el FPV, hacia el bloquismo, también la rama disidente salió a responder. En este sentido, Juan Domingo Bravo aseguró que “tiene razón, pero hay cosas que no se dicen”.

¿Se vienen las internas bloquistas?

 

“Pepe Villa es un hombre inteligente, astuto, sobrevivió a tantos años en la vida sindical. Me extraña. ¿Para qué se le va de sincero a Graciela, cuando ellos están sacando rédito de esta destrucción sistemática que hace Graciela?”, manifestó Bravo, y agregó que “se le escapó la tortuga”. Dio la razón a Pepe Villa, pero criticó el hecho casi “cobarde” de decírselo a Caselles de esa manera.

Pero también arremetió contra la Presidenta del Bloquismo, al decir que “la verdad Graciela no entiende razones”.

“Hablar de política para ella es una falta de respeto. Está yendo por mal camino, es cabeza dura y está haciéndole mucho daño al partido. Espero que ahora que se lo dice alguien del mismo partido recapacite esta chica”. No hace falta más nada, las declaraciones de Juan Domingo también fueron durísimas al fin y al cabo.

Se acusan los unos a los otros, pero, ¿no están todos sacando rédito de esta caída del bloquismo “oficialista”?

Por otro lado, Bravo se refirió a la solicitud realizada al Juez Gálvez para que habilite el llamado a elecciones internas dentro del bloquismo. Aún no hay respuesta pero “creemos que nos dará la razón”, afirmó el dirigente político.

“Seguiremos peleando para dar una alternativa a los sanjuaninos y no tener que darle la razón a Pepe Villa, un hombre que demostró ser inteligente, pero espero que esta vez se equivoque”, resaltó.
Te puede interesar
Lo más visto