¡La agenda para pasar el fin de semana a pura diversión!

Interés General
Ojos-Locos
Ojos-Locos
Por el feriado puente del día viernes, este será un fin de semana extra large. A continuación te contamos algunas opciones para no quedarse aburrido en casa.

La banda sanjuanina de reggae presentará en el Teatro Municipal los temas de su primer álbum.

 

Ojos Locos se presentará este viernes 2 de mayo desde las 22:00 horas en Luna Morena. La banda de rock bonaerense está de gira por el país y continúa celebrando sus 10 años con el rock cumplidos en 2013. Además, actuarán como soporte los grupos sanjuaninos 33 en Mano y Viejo Transistor. La entrada vale $80 y se puede adquirir anticipada o en la puerta del lugar.

También esa misma noche tocarán dos prometedoras bandas locales. Se trata de El Viejo Armando y Los Perdidos que compartirá el escenario con Dalia Negra. La cita es en La Llorona Bar Rock. Con los $40 de la entrada, ambas bandas regalarán sus respectivos demos.

 


La banda de rock Ojos Locos volverá a la provincia el viernes.
La banda de rock Ojos Locos volverá a tocar en vivo en la provincia este viernes.

 

El sábado 3 de mayo, La Mandela Reggae estrenará en vivo su disco debut llamado "Camino Sincero". El show de los sanjuaninos será en el Teatro Municipal de la Capital y promete contar con invitados especiales de la escena local. Además la ocasión servirá para la grabación de un DVD que quedará registrado con cuatro cámaras. $40 es el valor de la entrada sola, y de $60 con el disco.

Para quienes hayan decidido ir a pasar unos días de descanso en Valle Fértil tienen la alternativa de asistir a la 10° edición del Festival del Queso y el Quesillo. Desde las 19:00 horas de este sábado actuarán el Dúo Díaz-Heredia, Las Voces de la Calandria, Tres para el Canto, El Chango Farías, Los Sacheros, Yohana Carrizo, Chanin Ríos y el cierre de la fiesta será con La Konga. La cita es en Balde de Rosario y la opción para ingresar costará $40.

Desde el miércoles está abierta la Feria Internacional de Artesanías en el Estadio Abierto del Parque de Mayo. Durante el fin de semana se pueden visitar los más de 300 stands de 16:00 a 00:30 horas. La entrada general vale $20, para jubilados $10 y los niños menores de 10 años entran gratis.

¡A pasarla bien!
Te puede interesar
Lo más visto