¿Cómo estará el tiempo este domingo en San Juan?

Interés General
Domingo 4
Domingo 4
Como es tradición para los domingos sanjuaninos, el sol no se hará desear para que quienes deseen pasear al aire libre disfruten una agradable jornada. 

Otoñal. Bien acorde a la época, el domingo estará cálido con sol abriendo camino entre las nubes.

 

Para la presente jornada se espera un día domingo bien tradicional para los sanjuaninos. El sol brillará a pleno para darnos una jornada de mediodía cálida, rondando los 25°. El viento se hará presente, y aunque vendrá desde el sur, no impactará demasiado en la sensación térmica, ya que su velocidad no superaría los 13 km/h.

Para la noche se espera un brusco descenso de temperatura, como ya es habitual para esta época cuando se esconde el sol. Además, habrá un regreso de la nubosidad permanente, lo que nos hace avizorar un próximo lunes más fresco y parcialmente nublado.
Te puede interesar
Seis hermanos adoptados

Una pareja adoptó a SEIS HERMANOS: «Queremos para ellos un futuro mejor»

Diario Móvil
Interés General

En diciembre de 2021, Víctor Sajoza y Jorge Elías adoptaron a cuatro nenes y dos nenas de entre 7 y 11 años que vivían en Salta y no querían separarse. Un año después contaron su historia para incentivar la adopción de niños, niñas y adolescentes. En Argentina solo el 1.89% de los postulantes a adopciones aceptan chicos mayores de 11 años.

Lo más visto