Capitanich criticó las tasas elevadas para créditos

Nacionales
El jefe de Gabinete exigió a los bancos privados que se autorregulen porque algunas de las tasas presentes en el mercado son usurarias y advirtió que de no modificarse se apelará a la actividad regulatoria del Estado. 

Capitanich volvió a referirse a las tasas elevadas para créditos.

El jefe de ministros de la Nación contrapuso "las políticas activas del gobierno nacional para inducir una política regulatoria" como la línea de inversión productiva a tasa regulada para Pymes impulsada por el Banco Central.

El jefe de Gabinete indicó además que la presidenta Cristina Kirchner lanzó "la estructura de financiamiento de Fondear" y, entre otras operatorias, se prevé una asignación de recursos de entre 60 mil y 70 mil millones de pesos en 2014.

Capitanich, consultado por el incremento en los precios de los combustibles, aclaró que se trató de subas previstas, en función de la adecuación del tipo de cambio.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.