Rihanna va con todo, y se muestra sin nada

Cultura
Rihanna
Rihanna
La cantante oriunda de Barbados hizo un foto reportaje para la revista erótica "Lui". Tras su publicación, la joven publicó las fotos en su cuenta de Twitter. Luego, Instagram las censuró.

Transgresora. La cantante de Barbados vuelve al tope de la polémica con sus imágenes.

Fuente: Yahoo.com

La aplicación de internet Instagram, propiedad de Facebook, censuró supuestamente unas imágenes de la cantante de Barbados Rihanna en las que aparece desnuda y que forman parte de un reportaje para la revista erótica Lui. Las fotos en las que la morocha aparece desnuda las hizo el fotógrafo Mario Sorrenti.

La posible decisión de Instagram, de la que se hacen eco hoy distintos medios en internet, responde a las condiciones de uso de esa red social, que habría censurado las imágenes por considerarlas inapropiadas.


Tapa. Rihanna no dudó en hacer el topless para la tapa de Lui.
Tapa. Rihanna no dudó en hacer el topless para la tapa de Lui.

 

La cadena estadounidense de televisión por cable MTV detalla en su dirección en internet que debido a la decisión de Rihanna de colocar sus fotos desnuda las imágenes desaparecieron de Instagram, aunque la cantante instó a sus seguidores a dirigirse a su cuenta de Twitter para poderlas contemplar.

Según la información de MTV es posible que Rihanna diera de baja temporalmente su cuenta en Instagram -de nuevo activa-, aunque lo más probable es que recibiera una advertencia por parte de la red social por considerar inapropiadas las instantáneas.

La caribeña Rihanna protagonizó recientemente una campaña para la revista erótica francesa Lui a cargo del fotógrafo Mario Sorrenti. Las fotos fueron colocadas en su cuenta de Twitter sin que esa red social pusiera problemas a la estrella internacional de la canción.


De autor. Mario Sorrenti fue el fotógrafo estrella encargado de la polémica producción.
De autor. Mario Sorrenti fue el fotógrafo estrella encargado de la polémica producción.

 

El reportaje fotográfico de la cantante de 26 años deja ver el cuerpo desnudo de la caribeña, sus tatuajes y un «piercing» en su seno derecho.

Instagram es un programa de fotografías que permite compartir las imágenes en otras redes sociales.
Te puede interesar
Lo más visto