El diputado Asseff acerca el massismo a San Juan

Política
El Diputado nacional porteño por el Frente Renovador visitará la capital sanjuanina este viernes para impulsar la Junta promotora de UNIR – Frente Renovador. Basualdo será el ala local de este sector.

Confirmado. El próximo viernes llegará Sergio Massa a San Juan pensando en 2015.

 

“Nuestro objetivo es desplegar el proyecto Massa 2015,  dentro del Frente Renovador como expresión de la diversidad de orígenes unidos en un objetivo compartido que es un cambio de ciclo encabezado por Sergio Massa”, sostuvo Asseff en el comunicado de prensa publicado por este sector para informar del evento.

El Legislador nacional será recibido en San Juan por el dirigente Teobaldo Giménez, entre otras figuras del ámbito político local. Además, Asseff será acompañado por dirigentes de las provincias de Córdoba, San Luis y San Juan. También se dejará constituida la filial San Juan del Grupo de los 100 Renovadores encabezado por Raúl Lastra. “El Grupo de los 100 apunta a trazar las grandes líneas de las que serán políticas de Estado de la Argentina moderna. Massa quiere cambios de verdad. Así como Frondizi fue hace casi 60 años el desarrollo, hoy Massa es ese desarrollo con justicia. 2015 le abre al país una oportunidad irrepetible”, aseguró Asseff.

El encuentro con el Diputado representante del massismo será a las 19:00 horas en un hotel céntrico de la capital sanjuanina del próximo viernes.
Te puede interesar
Lo más visto