Insólito: barras de Hinchadas Unidas protestaron en la puerta de AFA

Deportes
Hinchadas-Unidas
Hinchadas-Unidas
Distintos grupos de barras bravas de la agrupación Hinchadas Unidas Argentinas se manifestaron y entregaron un petitorio en la AFA con el objetivo de conseguir entradas para el próximo Mundial.

Los "hinchas" también solicitaron que no sean presentados en Brasil los antecedentes de los que vayan a viajar.

El comisario la seccional 3ra. José Potocar, a cargo del operativo, informó que los barras "solicitaban 650 localidades para el Mundial, que no se presentaran en Brasil los antecedentes de los hinchas que fueran a viajar y el regreso del público visitante".

La protesta se desarrolló sobre la calle Viamonte y allí se juntaron unos 400 barras de varios clubes del ascenso y Primera.  Había banderas y sombrillas de San Telmo, Chacarita, Deportivo Merlo, Claypole, Tristán Suárez, Berazategui, Los Andes, Temperley y de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Potocar aclaró que llegaron a un acuerdo con los principales referentes para que cuatro hinchas pudieran ingresar a la AFA a presentar el petitorio. Durante la manifestación se insultó el presidente de la entidad, Julio Grondona, y se gritó la consigna: "local y visitante".

 

 
Te puede interesar
Lo más visto