Jorgito doblega a Marcelo en la lucha por el rating

Cultura
Caua Reymond
Caua Reymond
La novela brasilera que es furor en nuestro país y que emite TELEFE en el primetime le gana la pulseada del minuto a minuto a “Showmatch”.

Jorgito. El galán del momento supera a Tinelli en la lucha por el rating.

 

Con el regreso del “Rey de la Televisión” a la pantalla del 13, TELEFE debía readecuar su grilla de la noche para ofrecer una competencia, al menos, competitiva. Por eso puso desde las 22:00 hs. a su tanque del año, “Avenida Brasil”, el culebrón exportado del país vecino que relata las miserias, desventuras familiares y amores de dos niños pobres que vuelven a reencontrarse 20 años después.


Jorgito. El eterno enamorado de Nina seduce a la platea argentina  a través de la pantalla de TELEFE.
Jorgito. El eterno enamorado de Nina seduce a la platea argentina
a través de la pantalla de TELEFE.

 

Sin embargo, como desde hace ya varios años, los horarios de inicio dejaron de ser fijos para los programas de la noche, así que Tinelli demora un tanto su salida de la pantalla, para competir más con la telenovela argentina “Señores Papis”, que empieza a las 23:00 hs. por el canal de las pelotas.

Alrededor de 25 minutos los que compiten "Avenida Brasil" con "Showmatch" es la telenovela la que se impone con picos de 23 puntos, mientras que Marce no supera los 19. Ahora, cuando arranca "Señores papis", Telefe pierde alrededor de diez puntos y Tinelli gana por casi 15 puntos de diferencia.


Galanazo. Con un pasado de modelo, el actor Caua Reymond ganó fama gracias a su personaje del año, Jorgito.
Galanazo. Con un pasado de modelo, el actor Caua Reymond ganó fama gracias a su personaje del año, Jorgito.
Te puede interesar
Lo más visto