Macri llega este mes a San Juan

Política
El PRO confirmó la visita de Mauricio Macri a la provincia antes de fin de mes. La intención es charlar con los sanjuaninos en la calle para conocer las inquietudes de los ciudadanos.  

Confirmado. Mauricio Macri llegará a San Juan el próximo 22.

 

La visita del presidenciable será el próximo 22 de mayo y aún no hay una agenda confirmada, aunque Mauricio Macri aprovechará la oportunidad para tomar contacto directo con los sanjuaninos ya que caminará por el microcentro junto al diputado nacional Eduardo Cáceres.

En el mismo sentido, el actual Jefe de la Ciudad de Buenos Aires está realizando una campaña a través de la red social Facebook en la que propone que cualquier ciudadano de la provincia que quiera hablar con él le envíe su número de teléfono y en cualquier momento el mismo Macri le llamará.

"Esta semana voy a estar llamando a San Juan, así que si te interesa la idea te pido que me mandes un mensaje privado a esta página con tu número de teléfono y un correo electrónico. Si preferís, también podés contarme lo que tengas ganas de tu ciudad y la provincia en los comentarios de esta publicación. Para mí es muy importante lo que tenés para decir, así que te agradezco por adelantado. Estamos en contacto", propone desde su perfil.
Te puede interesar
Lo más visto