Te extrañamos Marian...

Cultura
Mariano Martínez
Mariano Martínez
Mariano Martínez comenzó a grabar “Camino al amor”, la nueva apuesta de Quique Estevanez para la pantalla de Telefe. Compartirá créditos con Sebastián Estevanez, Juan Darthés, Karina Zampini y Eugenia “la China” Suárez. Al galán no se lo veía en la TV desde 2012 con “Mi problema con las mujeres”.

Modelo. El joven actor y padre de dos hijos, además de actor participa de diversas campañas publicitarias.

Fuente: Clarín

El actor será Vitto Colucci, uno de los hijos del personaje de Rodolfo Bebán, y tendrá como hermanos a Sebastián Estevanez y a Juan Darthés. “Cuando eran chicos, los hermanos iban siempre con su papá a navegar al río en la lancha de la familia. Ahora es el lugar donde se refugia mi personaje”, explica Mariano, que en los últimos días compartió fotos en Twitter con la lancha como escenario. Además, mostró una imagen con los hijos mellizos de Gustavo Garzón, Juan y Mariano. Los chicos participaron de uno de los capítulos de la novela, en el que cantó Juan Darthés. “Vinieron el día del cumpleaños de Alicia Zanca (La madre fallecida de ambos) a festejar en su memoria, bailando con alegría”, argumentó Mariano.


Grabación. En plena escena, Mariano filma en medio del Río de la Plata.
Grabación. En plena escena, Mariano filma en medio del Río de la Plata.

 

“Mi personaje es un ser libre, él nunca en su vida se enamoró. Repite un poco la historia de su papá, que tenía debilidad por las mujeres y tiene tres hijos de distintas relaciones. Hasta que conoce casualmente al personaje de Eugenia “la China” Suárez. Se darán cuenta a través de la historia que no fue una casualidad, sin embargo habrá impedimentos que nos los dejan estar juntos. Una historia bien de novela”, indica Mariano.

“Me gusta mucho el género, me divierte. Hice pocas, en Valientes (El Trece, 2009) mi personaje era particular, pero tenía una linda historia de amor”, analiza.


Trabajado. Al ser la imagen de una marca de ropa interior para hombre, el actor se esfuerza por mantener un cuerpo trabajado.
Trabajado. Al ser la imagen de una marca de ropa interior para hombre, el actor se esfuerza por mantener un cuerpo muy marcado.

 

En Camino al amor, la pareja fuerte será la de Sebastián Estevanez y Carina Zampini, pero a Mariano no le molesta correrse del rol protagónico. “No me pasa nada si soy el protagonista o no, es una cuestión de seguridad, si el personaje me gusta lo hago”, asegura. También cuenta que lo llamaron para ser el galán de Lali Espósito, en la tira que hará Pol-ka a fin de año para El Trece, pero él dijo que no, y luego surgió este papel que escribieron exclusivamente para él y con el que regresará a la pantalla chica.
Te puede interesar
Lo más visto