La culpa es de Massa

Nacionales
El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, se refirió a Sergio Massa, ex director del entidad, a quien responsabilizó por los juicios contra el organismo.

Bossio responsabilizó a Massa por juicios contra ANSES.

"El organismo continúa con la política de cumplimiento de pagos que le corresponde, y gracias a esta forma de trabajo se reduce en gran medida el stock previsional", expresó Bossio y le pidió responsabilidad a la diputada Mirta Tundis por sus dichos sobre las sentencias jubilatorias.

Al referirse a la diputada del Frente Renovador, Bossio dijo que debería informarse más y pedirle más explicaciones a su jefe político quien fuera director del organismo desde la presidencial de Eduardo Duhalde hasta la de Néstor Kirchner: "Que Mirta Tundis le pregunte a Sergio Massa qué pasó entre el 2002 y el 2006. La diputada debería preguntarle a Sergio Massa cómo se pagaban las jubilaciones antes y cómo se pagan ahora".

"Hay un orden, no es a dedo, no es discrecional. Antes de escuchar algún tipo de critica yo quisiera que se hagan responsables del espacio político al que pertenecen", sentenció el titular de ANSES.
Te puede interesar
Lo más visto