Si a algo le faltaba ser inteligente era al cepillo de dientes

Tecno
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
El dispositivo electrónico es capaz de llevar un registro de todos tus lavados. Además se acopla a un Smartphone y no dará todas las estadísticas respecto de nuestra higiene bucal.

Adelanto. A pura tecnología, ahora podrán asegurar mejor higiene bucal.

Fuente: La Nación

Con los dispositivos inteligentes y cuantificadores en franco crecimiento, era solo cuestión de tiempo para que la tecnología nos sorprendiera y avance en ámbitos hasta ahora impensados y dudosamente necesarios. La marca Oral-B, acaba de presentar en el mercado europeo un nuevo cepillo eléctrico capaz de monitorear la calidad de nuestra limpieza a través de diferentes estadísticas.

Para darnos una idea acabada de cuán correctamente realizamos el cepillado, el Pro 6000 Smart Series está asociado a una aplicación para smartphones (disponible para Android e iOS) que se encarga de recopilar y procesar toda la información. La interfaz, que permite seleccionar entre seis rutinas diferentes de cepillado, va controlando el cepillado y avisa sobre el tiempo que lleva cada área o la presión que se realiza sobre los dientes. Esto permite que puedas volver a repasar una zona que fue omitida o que recibió poco tiempo de cepillado. Además, la aplicación puede guardar todas estas estadísticas para que puedas revisar el registro de la limpieza o mostrárselo al dentista.

Cuenta con algunos modos como limpieza diaria, limpieza profunda, blanqueamiento, cuidado de las encías sensibles y limpieza de la lengua. El cepillo de Oral B Pro 6000 Smart Series comenzará a comercializarse en Europa a un precio de 219 euros, pero para nuestro país aún no se han dado detalles respecto de valores y fecha posible desembarco.
Lo más visto