Salta: Crimen pasional conmociona a la Policía

Nacionales
Crimen pasional
Crimen pasional
Un cabo de 25 años mató a un colega suyo cuando lo encontró con su exnovia. La mujer resultó herida y el agresor se suicidó.

Saldo negativo. Un triángulo amoroso terminó con dos policías muertos y una mujer herida.

Fuente: Infobae

Un policía de Salta mató a otro efectivo de un balazo al encontrarlo con su ex novia en la ciudad de Orán y luego se suicidó. Fuentes policiales informaron que el hombre presuntamente engañado también le disparó a la mujer, quien fue herida de bala. El hecho ocurrió a las 7 en una vivienda del barrio Primavera en San Ramón de la Nueva Orán, a 276 kilómetros de la capital salteña. Ambos eran cabos de la Guardía de Infantería de la Unidad Regional de la zona.

Según informó diario El Tribuno de Salta, el uniformado que provocó la tragedia fue identificado como Javier Rodríguez, de 25 años, mientras que el presunto amante era David Sánchez, de la misma edad, y la joven fue identificada como Jésica Georgina Valverdi, de 21 años, cuyo balazo le rozó la pierna. Según testigos, Rodríguez tomó su arma reglamentaria y al ver a su colega con quien fuera su pareja le disparó a él, quien murió en el acto, luego a ella en la pierna y posteriormente se retiró del lugar para irse a la casa de sus padres y suicidarse de un tiro en la cabeza.

De todas maneras, el deceso se produjo en el hospital zonal hasta donde lo habían trasladado cuando lo estaban operando. En tanto, la mujer se encuentra herida y detenida en la seccional femenina y este lunes le tomarían declaración. Tras las primeras averiguaciones, se pudo conocer que la joven había mantenido una relación sentimental con el acusado, pero hace un tiempo atrás había finalizado su relación con este suboficial para entablar otra con un uniformado de la misma edad y jerarquía.

La causa fue caratulada en primera instancia como "Supuesto homicidio seguido de suicidio" y está a cargo del titular del Juzgado de Instrucción Formal de primera nominación, Oscar Blanco. Los policías que arribaron al lugar de la tragedia secuestraron el arma reglamentaria de Rodríguez, la cual será periciada para conocerse mayores detalles.
Te puede interesar
Lo más visto