El WhatsApp también tiene su video viral en contra

Interés General
Whatsapp
Whatsapp
Muchos lo ven como una herramienta comunicativa gratuita casi milagrosa. Otros, como el demonio mismo que aisló a las personas. Y como hoy está de moda mostrar todo con un video, un realizador español no quiso dejar pasar la oportunidad para exponer su visión del programa de chat online.

Separador. Lejos de acercar la comunicación entre las personas, este video plantea los problemas que acarrea mantener conversaciones mediadas.

 

El mensajero online más famoso del momento y recientemente adquirido por Facebook en una millonaria cifra tendrá que enfrentar su video en contra, tal como días pasados pasó con la dependencia a la tecnología y las demás redes sociales.

En esta oportunidad un director español muestra como una misma conversación tiene diferentes matices cuando se habla en persona que cuando ocurre por el chat. Lógicamente el planteo no es nuevo ni un descubrimiento de la ciencia, ya que desde que el ya fallecido MSN empezó a ganar terreno entre los mortales se plante esta paradoja de las "conversaciones" sin mirarse las caras ni descubrir los tonos en que cada frase se dice.

Pero, más allá de eso, siempre es bueno recordar la importancia de la comunicación interpersonal, más allá de toda tecnología que se interponga. Por eso les compartimos acá el video de 5:00 minutos para que no dejen de verlo.

 

Te puede interesar
Lo más visto