Pronóstico: Más cerca del invierno...

Interés General
nubesitaas
nubesitaas
AccuWeather nos trae noticias mojadas desde el más allá: el fin de semana podría llover. Sí, agua que caerá del cielo. Pero hoy, la máxima alcanzará los 24º, y aunque el cielo ya está semi nublado, el sol sigue haciendo lo suyo.



 

El viento viene del este y apuntando al sur, con mínimas brisas de 8 a 10 kilómetros por hora. El cielo se encamina al nublado y la neblina se disipa de a poco. Para esta noche, la mínima sería de 9º.

Mañana, aparentemente subirá la máxima a 27º y volverá el sol pleno, con un clima agradable. El jueves de nuevo los vientos del sur harán lo suyo y la máxima bajará nuevamente a 21º, subiendo la mínima solo un poco.

El viernes subirá de nuevo la temperatura, se espera un día agradable y el último, ya que el sábado se esperan lluvias para las primeras horas del día. Además, tormenta eléctrica acechando los alrededores.

Luego, volverán los días tranquilos hasta el miércoles de la semana que viene. Continuará…
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.