El UDAP III se hunde y el municipio asegura que acompaña

Interés General
Catraro
Catraro
Ante los reclamos de los vecinos del barrio UDAP III por los hundimientos de pozos negros, la Presidenta del Concejo Deliberante de Rivadavia Adriana Catraro salió a defender la gestión y asegurar que “el Municipio está presente y acompañando”.

La Presidenta del Concejo de Rivadavia aseguró que el Municipio "acompaña" a los vecinos.

 

“Lamentablemente, tenemos un problema sanitario en el sentido de que las cloacas están siendo esperadas y todavía no podemos terminar de resolver esta problemática de los pozos negros. En el caso puntual del barrio UDAP III, la obra viene avanzando a paso firme, y OSSE quien es el organismo competente dijo que en no más allá de un año el barrio estará conectado”.

De esta manera lo afirmó Catraro. Además, indicó que el Municipio convocó a los organismos provinciales competentes para la inspección y constatación del problema (ya viejo como para constatarlo ahora), y Medio Ambiente labró un acta de la situación de los pozos.

La Presidenta del Concejo de Rivadavia explicó que el año pasado se puso una planta de tratamiento de residuos, pero los vecinos la rechazaron porque pedían que se acelere el trámite de las cloacas. Además, aseguró que si bien antes no había, ahora el Municipio consiguió un camión para extraer los líquidos. Aunque el extractor no da abasto solo.

“OSSE nos informó que no más allá de un año estará conectado. Desde la municipalidad admitimos esto. El municipio está presenta, insta a que esto se soluciones”, concluyó la Concejal.
Te puede interesar
Lo más visto