Empezó la discusión por la redistribución de fondos del Rawson

San Juan
El director del Hospital Guillermo Rawson, el doctor Roberto Villamayor, recibió esta mañana a los representantes gremiales de los trabajadores del nosocomio. La intención de la reunión era dialogar sobre temas urticantes para los sindicatos en los últimos tiempos.

El director del Hospital Rawson comenzó a discutir con los gremios sobre la redistribución del dinero recaudado, entre otros temas.

 

Enrique Funes, delegado gremial de UPCN, calificó la convocatoria de "histórica". "Se ha citado a todos los sindicatos con ámbitos de actuación en Salud Pública para empezar a conversar sobre el tema de la distribución de los dineros que se recaudan a partir de la autogestión. Es la primera reunión, así que venimos a escuchar y en función de eso sacaremos conclusiones. Lo importante es iniciar esto, así que creo que es un paso histórico y una decisión acertada. Lo bueno es que esté toda la gente representada", aseguró.

Por su parte, el secretario general del Sindicato Médico, doctor Daniel Sanna, dijo que "nosotros hemos promovido esta reunión con los distintos sindicatos. Esto resultó de la última reunión que tuvimos con el director del hospital. Ahora vamos a hablar de la ley de descentralización y de la redistribución. Y vamos a tratar de ponernos de acuerdo".

Para concluir, Alberto Díaz, titular del Sindicato de Empleados Públicos, manifestó que el gremio recibió la invitación del director del hospital y agregó que "vamos a representar a nuestros afiliados. Hemos elegido más de 15 delegados, lo que significa una importante proporción. Así que somos una voz de las más importantes dentro del Hospital Rawson y vamos a dejar asentado nuestro pensamiento en la reunión".
Te puede interesar
Lo más visto