Chau Pauli, hola Moroooocha

Cultura
Florencia Viterbo
Florencia Viterbo
Más conocida en Twitter como "la morocha de pelo corto", la bailarina de Tinelli reemplazaría en la pista de baile de Showmatch a la modelo y conductora que se bajó del certamen por un pico de stress.

Morocha argentina. Tras ser trending topic en Twitter el día de estreno de Showmatch, ahora "la morocha de pelo corto" tendrá más protagonismo en la pista de baile.

Fuente: La Nación

Luego del lacrimógeno anuncio de que -al menos por un par de galas- no seguirá en carrera, Paula Chaves parece poder respirar tranquila. Y es que su pareja de baile y de vida, Pedro Alfonso , ya parece tener asignada una nueva pareja para seguir participando en el certamen orquestado por Marcelo Tinelli.


Estresada. La conductora de "Este es el Show" se bajó de la pista de baile de Tinelli.
Estresada. La conductora de "Este es el Show" se bajó de la pista de baile de Tinelli.

 

Se trata de Florencia Viterbo, la morocha de pelo corto que desde el cuerpo de baile de ShowMatch consiguió acaparar la atención del público al punto de convertirse en trending topic en Twitter durante la primera emisión del programa. Al parecer, ella sería la encargada de tomar la posta y ocupar el espacio vacío que dejó la modelo, tras acusar un cuadro de estrés que la dejaría momentáneamente fuera de competencia.

El ojo clínico de Tinelli se posó sobre ella y, si todo sale bien, su debut se produciría la semana próxima al son del clásico. ¿Nace una estrella?
Te puede interesar
Lo más visto