Karina cambió la fecha de su recital y encendió la polémica

San Juan
karina
karina
El recital que iba a dar la cantante de cumbia Karina el 17 de mayo, fue reprogramado para el próximo domingo. Pero, ¿qué pasa con las personas que adquirieron su entrada y no pueden asistir en la nueva fecha?

Karina cantará este domingo 25 de mayo en la provincia.

 

Esta pregunta respondió esta mañana en radio La Red el director de Defensa al Consumidor de la Provincia. Elías Álvarez fue determinante en el concepto: "Si la parte organizadora cambia unilateralmente la fecha del recital, la gente no está obligada a ir. Además la empresa está obligada a devolver el costo del ticket".

Es decir que cualquier persona que haya comprado su entrada para ir a ver a "La Princesita" el sábado pasado y que no pueda o no quiera ir este domingo, debe acercarse por el mismo puesto donde la compró y pedir la devolución del dinero.

Ante una eventual negativa a ello por parte de los organizadores, Defensa al Consumidor está preparada para recibir las denuncias correspondientes y actuar en consecuencia.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.