¿Jorgito tiene nueva novia?

Cultura
Camila Espinosa
Camila Espinosa
El actor  brasilero que vuelve loca a las argentinas desde la pantalla de TELEFE ya no estaría más soltero. ¿Quién es la nueva bendecida?

Jorgito. El galán del momento dejó de ser el soltero más codiciado.

Fuente: Primicias Ya

Según la prensa de Brasil, el actor Cauã Reymond estaría saliendo con Camila Espinosa, una modelo y empresaria cercana a los 40 años, separada y con una nena. El romance se habría iniciado hace unos meses y “Jorgito” estaría muy enamorado y feliz.


Suertuda. La modeo brasileña sería la nueva novia de Jorgito.
Suertuda. La modeo brasileña sería la nueva novia de Jorgito.

 

La noticia llega luego de que de Isis Valverde, la actriz que interpreta a Suelen en Avenida Brasil, nuevamente negara su reconciliación con Cauã durante la grabación de su nueva novela: "Amores robados". Incluso, esa actriz llegó a revelar que espera que el brasileño se reconcilie con su ex, Grazi Massafera. Hace unas semanas, cuando el actor vino a nuestro país, señaló: "nací en Río de Janeiro, pero viví muchos años en el sur, en el balneario de Camboriú, donde van muchos argentinos, ¡y argentinas también! (risas), pero no tuve novias argentinas. No tuve tiempo, pero me gustan mucho".

Por otro lado, cabe recordar que se aproxima el final de "Avenida Brasil" que será emitido desde el Teatro Gran Rex y Telefe prepara una fiesta a todo vapor para el último capítulo de la atrapante historia.
Te puede interesar
Lo más visto