¿Cuándo cantará Karina en San Juan?

San Juan
karina
karina
Tras suspender dos veces la presentación de la cantante en la provincia, todavía no se seguro que vaya a hacer el show por un problema de salud. Los productores devolverían el dinero de las entradas si no se realiza el recital.


Karina argumentó tener laringitis y por eso no viajó a San Juan para cantar anoche.

 

Una vez más se suspendió el recital que Karina iba a dar en San Juan. El show que primero iba a ser el 17 de mayo, pero pasó para el día domingo 25. En esa ocasión la producción del show argumentó que por problemas en los vuelos, la cantante no podía regresar al país y viajar luego a San Juan.

Estaba todo preparado para recibir a 'La Princesita' ayer. Pero el día viernes desde Buenos Aires informaron que Karina padecía de una laringitis y que por ello no iba a poder viajar a la provincia para cumplir con el compromiso.

"El viernes ella se presentaba en Catamarca, el sábado en La Rioja y ayer en San Juan. El viernes en la mañana, antes de salir en vuelo a Catamarca se le presentó un cuadro de laringitis y le aconsejaron 48 horas de reposo. Ya estaban los pasajes sacados, es más los músicos estaban en Catamarca esperándola. Se especuló con que si mejoraba podía viajar a La Rioja el sábado, pero la realidad es que no recuperó la voz", explicó Diego Villafañe de la empresa Fénix. Así que el espectáculo que estaba previsto para ayer quedó suspendido por un tema de salud.

El productor del show agregó que Karina "hoy va a ir al médico nuevamente porque debería estar recuperada". "La idea es realizar la presentación el día miércoles o jueves en San Juan porque después tiene otros shows. Si el médico no le da el alta, el día viernes se estará restituyendo el 100% del valor de las entradas en los locales donde se vendieron", añadió.

Villafañe dijo que "a nadie le conviene que Karina no se presente porque tiene que devolver el caché que nosotros le habíamos pagado. Además en el estadio está armado el escenario y los camarines. Pero la salud no la manejamos nosotros".

Además, desmintió que las constantes suspensiones se deban a una escasa cantidad de entradas vendidas. "Sé que se vendieron arriba de las 2.000 localidades, por eso es totalmente erróneo y malintencionado decir que no se vendieron entradas. Esa no es la razón. Y si fuesen 200 personas, el show se iba a hacer igual", declaró Villafañe.

Pero, ¿qué pasa si una persona que compró la entrada no puede asistir cuando se haga el show? "La realidad es que la parte comercial no la manejo mucho porque para eso hay un productor provincial, pero seguramente las personas se deberán acercar a las boleterías", trató de explicar sin profundizar en precisiones.
Te puede interesar
Lo más visto