En Caucete venderán garrafas sociales… para algunos

El cupo al que accedió la Municipalidad alcanzará para 120 cauceteros. Se le otorgará el beneficio a las personas por orden de llegada. 

Habrá únicamente 120 garrafas para los cauceteros. La promesa del Intendente es conseguir más los próximos días.
Habrá únicamente 120 garrafas para los cauceteros. La promesa del Intendente es conseguir más los próximos días.

 

La Municipalidad de Caucete consiguió un cupo de garrafas con precio subsidiado. Pero sólo será para las primeras 120 personas que se inscriban.

«Hasta el momento hay 86 personas inscriptas, pero en la mañana de hoy vamos a inscribir hasta llegar a 120 que es lo que hemos podido conseguir. Y seguiremos haciendo gestiones porque tratamos de beneficiar a nuestra comunidad que también vive los problemas de no encontrar garrafas en el mercado», aseguró el intendente Juan Elizondo.

«A pesar que estamos trabajando en obras de gas en el departamento, hay una gran demanda de gas en garrafa. El criterio es el que llega primero. Pero estamos haciendo gestiones para que dentro de 10 días podamos tener otra tanda más porque hay desabastecimiento y es difícil de conseguir», agregó el Jefe Comunal.

Asimismo, Elizondo afirmó que muchas personas no se conectan a la red de gas a pesar de pasar por la puerta de su vivienda, y por ello sigue comprando gas en garrafa.

¿Qué opinas de esta nota?