Rafa Di Zeo absuelto

Deportes
di zeo
di zeo
El ex jefe de la barra brava de Boca Juniors Rafael Di Zeo fue absuelto hoy en el juicio que se le siguió, acusado de haber instigado de la tentativa de homicidio de otro hincha xeneize. 

El ex jefe de la barrabrava de Boca estaba acusado de “instigador de homicidio agravado en grado de tentativa” de otro hincha.

En la misma audiencia, el otro acusado, Hugo Melo, fue condenado a 12 años de prisión por la "tentativa de homicidio agravado por alevosía" de William Laluz Fernández.

Di Zeo no hizo uso de su derecho a expresar sus "últimas palabras" en el juicio, en tanto que Melo afirmó no tener "nada que ver" con el ataque y se declaró "inocente". 



La querella del juicio oral y público pidió 12 años de prisión para Di Zeo, al que acusó de ser "instigador de homicidio agravado en grado de tentativa". 

Respecto a Melo, el abogado Albino Stefanuolo, quien representa a Laluz Fernández, pidió la misma pena, y lo acusó de ser "ejecutor" de ese intento, registrado en el boliche Cocodrilo, en La Recoleta porteña. 

La fiscal del juicio Mónica Cuñarro reclamó al Tribunal que se condene a 14 años de cárcel a Melo, pero no acusó a Di Zeo, porque en primera instancia el Ministerio Público no había pedido la elevación a juicio del ex jefe de "La Doce". 
Te puede interesar
Lo más visto