Cobos quiere construir desde su espacio político

Nacionales
El ex vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, pidió a los miembros del Frente Amplio UNEN dejar "de hablar de la relación con otros partidos" y dedicarse más a debatir internamente. 

"Nos tenemos que dedicar a hablar de nuestro espacio y no de la relación con otros partidos", espetó Cobos.

"FAU es un espacio socialdemócrata, algunos puede decir que es progresista o de centroizquierda. Dentro del radicalismo tenemos esta variedad entre el centro y la izquierda pero el mejor término es que es un espacio socialdemócrata. Lo importante es que del dicho al hecho haya una congruencia y no que hablemos bonito y que después actuemos de otra manera. Esto nos ha costado, nos ha llevado tiempo. Creo que nos tenemos que dedicar a hablar de nuestro espacio y dejar de hablar de la relación con otros partidos", expresó Cobos

El diputado mendocino sostuvo que "no hay que asombrarse que uno tenga coincidencias con el PRO, el Frente Renovador o el FpV en alguna política que debemos trazar a largo plazo. Las coincidencias tiene que ser en la forma y los objetivos, y con el Frente para la Victoria no compartimos la forma".

Cobos también dijo que "el Estado se tiene que dedicar a construir las autopistas, recuperar el ferrocarril, profundizar los puertos y todas las obras necesarias para unir el país. Queremos una economía a largo plazo, tenemos que generar 300 mil puestos de trabajo por año. Hoy el sector privado genera el 18% de la mano de obra que hoy esta trabajando de forma verdaderamente legal o en blanco que es muy bajo respecto a otros países".
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto