Encontraron un cuerpo en Rawson, no se sabe cómo murió

Esta mañana en el barrio Las Garzas, en Rawson, personal de la Comisaría de Villa Hipódromo encontró el cuerpo de un joven en el baño de su casa. No se conocen las causas de la muerte.

Comisaria

 

El Comisario Naveda brindó detalles a Radio Sarmiento sobre el hallazgo. Se estima que, de comprobarse que es el dueño de la casa, el nombre del fallecido sería Diego Balaguer, de unos 30 o 35 años.

“Ayer nos avisan desde el 911 que sentían fuerte olor vecinos de la casa. Nos constituimos en el lugar, ingresamos forjando la puerta y encontramos un cadáver, persona de sexo masculino”, dijo el Policía.

El cuerpo fue hallado en una casa de entre calles República del Líbano y Vidart, que sería la suya, según los vecinos y una prima que se apersonó en el lugar. La última vez que lo vieron fue el jueves, por lo que el cuerpo llevaría 3 o 4 días en ese estado.

“Encontramos un cuerpo sin vida en el baño de la vivienda, y emanaba un fuerte olor. No hemos encontrado documentación en la zona así que en este momento se están tomando las medidas para identificarlo correctamente. Se acercó al lugar una pariente, una prima, pero bueno, no tenemos establecido todavía datos filiatorios”, añadió Naveda.

El fallecido vivía solo y en su cuerpo, debido al grado de descomposición, no se detectaron a simple vistas signos de violencia.

¿Qué opinas de esta nota?