Santiago del Estero: Exorcismo, video y polémica en el hospital

En el día de hoy se conoció un video casero que muestra un supuesto exorcismo que le realizan a una joven internada en un centro médico de la capital provincial. A su alrededor hay varias personas filmando el hecho con sus teléfonos celulares. ¿Verdad, mito o exageración?

Como la peli. Según los relatos de los testigos, el comportamiento de la joven "poseída" es igual al de la chica de famosa película El Exorcista.
Como la peli. Según los relatos de los testigos, el comportamiento de la joven «poseída» es igual al de la chica de famosa película El Exorcista.

 

Fuente: Minuto Uno

Un vecino de Añatuya registró un supuesto exorcismo ocurrido en un centro médico de Santiago del Estero. En los casi dos minutos que dura el video, se ve a una joven acostada en una cama de hospital, sujetada en sus extremidades por varias personas.

Un hombre, siempre según el relato de la persona que registró el episodio, oficia de pastor y recita unas palabras para intentar sacarle el demonio el cuerpo de la mujer.

Según medios santiagueños, la chica, menor de edad, sufrió un ataque de nervios cerca de su escuela lo que obligó su traslado al hospital de Añatuya.  «La joven comenzó a hacer sonidos guturales y saltaba de la camilla, hablaba y se contestaba ella misma, cambiaba su voz a una gruesa y ronca que nos estremecía a todos», dijo uno de los socorristas a El Liberal.

La paciente no respondió a los calmantes y por eso los vecinos pidieron la presencia del pastor.

 

¿Qué opinas de esta nota?