Boudou asegura estar cerca de Cristina

Nacionales
El vicepresidente de la Nación dijo que ante el consejo de algunos de que "no sea boludo" y no se pelee con la prensa, él responde que su único compromiso es con la Presidenta.

Amado Boudou negó estar alejado de la presidenta.

El vicepresidente de Argentina, Amado Boudou, insistió con que las acusaciones que pesan sobre él son porque "me la tienen jurada por el fin de las AFJP".

Boudou aseguró que hay sectores políticos y económicos que se "la tienen jurada" por iniciativas políticas que partieron de su voluntad, como el fin de las AFJP y la reinstauración del sistema previsional público y solidario.

"Mi caso tiene que ver con que represento la posibilidad de pensar y llevar adelante políticas concretas cuando hay un liderazgo como el de Cristina Fernández de Kirchner. Yo he sido un brazo ejecutor de políticas públicas que fueron a favor de los más débiles y de las mayorías. Ahora, lógicamente, se produce un conflicto y se dirime en la política", expresó Boudou.


"Algunos te dicen 'no te pelees con la prensa' o 'no seas boludo y hacele un guiño' a este o aquel. Mi único compromiso político es con la presidenta y con las ideas en que uno cree que son las que tienen que ver con un país con crecimiento e inclusión social", aseveró Boudou.

Te puede interesar
Lo más visto