Estas son las claves para ganar el mundial

Interés General
BRITAIN-ENTERTAINMENT-FILM-SCIENCE-PEOPLE-HAWKING
BRITAIN-ENTERTAINMENT-FILM-SCIENCE-PEOPLE-HAWKING
El científico Stephen Hawking pronosticó que Inglaterra triunfará en el Mundial si lleva su equipación roja, juega con 4-3-3 y le arbitra un juez europeo.

Hawking dijo que debería pasar para que Inglaterra sea campeón del mundo.

El físico británico analizó los datos de todos los torneos desde 1966 y descubrió que, según las estadísticas, la selección de Inglaterra será más exitosa en el partido del 19 de junio contra Uruguay, si el arbitro es europeo.

"Necesitamos un árbitro europeo. Ellos son más empáticos con el fútbol inglés que con bailarinas como Luis Suárez (delantero de Uruguay)", dijo Hawking, que esta temporada fue el máximo goleador de la Premier inglesa, donde no obstante es acusado de piletero.

Hawking es partidario de que la selección de Inglaterra utilice su indumentaria roja, porque es con la que ganaron en más ocasiones y porque ese color "hace sentir a los equipos más seguros y hace que sean percibidos como más agresivos y dominantes".


Además, afirmó que el conjunto inglés tiene estadísticamente más éxito cuando juega en formación 4-3-3 que cuando lo hace en 4-4-2.

"Como todos los animales, el equipo de Inglaterra es una criatura de hábitos. Estar cerca de casa reduce el impacto negativo de las diferencias culturales y del 'jet lag'. Jugamos mejor en climas templados, en altitudes bajas y cuando el partido empieza en torno a las tres de la tarde", señaló Hawking. ¿Habrá utilizado el denominado "método científico" para llegar a estas contundentes conclusiones Mr. Hawking?

Te puede interesar
Lo más visto