Desde el Gobierno no descartan una visita de Putin

Nacionales
cristina
cristina
En el marco de la invitación del gobierno ruso a la Argentina para participar de la próxima cumbre de los BRICS, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich,reveló que no descartan invitar formalmente al presidente ruso Vladimir Putin a visitar el país.


Cristina de Kirchner y Vladimir Putin podrían verse en la Argentina.

"La invitación de Rusia a la Argentina es una noticia impactante, atento a lo que siempre dice la oposición que Argentina está asilada del mundo. Argentina no solamente no está aislada, sino que está muy activa en el mundo", afirmó Capitanich.

"La invitación de Rusia implica la participación el 15 de julio en la cumbre de Fortaleza y obviamente una perspectiva de visita también de Vladimir Putin como presidente de Rusia a la República Argentina", completó el jefe de Gabinete. 



Capitanich resaltó que "hay una enorme capacidad de vínculo y cooperación, el incremento del comercio bilateral, la estrategia de financiamiento para obras de infraestructura y el desarrollo potencial de inversión extranjera directa rusa en el país". 

El exgobernador de Chaco explicó que el acercamiento a los BRICS permite "fortalecer el vínculo con nuestro principal socio comercial, que es Brasil; estar en alianza con Rusia, el país de mayor superficie del mundo; con China, que es el país más poblado del mundo, y con India, el mayor empleador del mundo".
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto