Fundación Mediar realizará una feria americana

Interés General
discapacidad
discapacidad
Será el próximo sábado 7 de junio. El objetivo es recaudar fondos para la institución y también exponer el trabajo que hacen los jóvenes con discapacidad.

Los feriantes serán los propios chicos integrantes de la asociación.

 

Los mismos chicos serán los encargados de ofrecer los productos que se pondrán a la venta, y que van desde ropa hasta artículos para el hogar.

Ansice Rodríguez calificó el evento como "realmente inclusivo en todos los aspectos". La feria será el 7 de junio el salón El Aljibe, ubicado en República del Líbano entre Meglioli y San Miguel, y la entrada costará $5.

"Habrá varias actividades para los chicos como arquería, un campeonato de ping-pong y una competencia de tejo. Además, va a haber pelotero para los más pequeñitos. Por eso invitamos a toda la comunidad sanjuanina", dijo la integrante de Mediar.

A la vez, los chicos expondrán sus propias pinturas y una joven no vidente amenizará la jornada con su guitarra.

"La Fundación Mediar tiene por objetivo sensibilizar a la comunidad porque estos jóvenes han logrado desarrollar habilidades diferentes, más que discapacidades distintas. Por lo tanto sería de muchísimo agrado contar con muchos sanjuaninos", invitó Rodríguez.
Te puede interesar
Lo más visto